Política de privacidad
I. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El LAPP está especialmente sensibilizado en la protección de los datos personales de los usuarios de los servicios, a los que se accede a través de su Web.
Mediante la presente Política de Privacidad, el LAPP informa a los usuarios de este espacio en lo referente al tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
El LAPP se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad.
Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que el usuario tenga perfecto conocimiento de su contenido.
Ciertos servicios prestados en el portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales, pudiendo informarse en los correspondientes apartados.
II PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos serán conservados durante el tiempo mínimo necesario y en cualquier caso durante los plazos legalmente previstos.
La información tratada en base a la ejecución de un contrato, u otro tipo de relación de servicios será conservada hasta la finalización de la relación contractual o de la prestación de servicios.
Las imágenes grabadas para cumplir con la finalidad de seguridad se conservarán por un máximo de un mes.
Se podrá proceder al bloqueo y conservación de las imágenes para ponerlas a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.
Los datos de los solicitantes de empleo o prácticas formativas serán conservados durante los plazos fijados en la convocatoria.
III COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
Los datos recabados a través de la Web sólo serán cedidos en aquellos casos en que expresamente se informe de ello al usuario.
Los datos podrán ser cedidos, cuando legalmente proceda, a:
• Docentes investigadores,
• Tesistas,
• Estudiantes